Casa América Latina Lisboa

casa _americallisboa_001Ahora Aurora Boreal® esta enlazada con Casa América Latina de Lisboa cuya secretaria general es la Dra. Manuela Júdice.

La Casa de América Latina en Lisboa, Portugal fue establecida en 1998 con la misión de llevar a Portugal toda la América Latina fomentando el conocimiento y la cooperación con los países de América Latina.

Es una institución sin ánimo de lucro, establecida por el municipio de Lisboa, por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Portugal, por las Embajadas de países de América Latina y un número de empresas.

Su acción se desarrolla en cuatro áreas que se articulan en dos ejes principales:


casa_latinalisboa_002La cultura y el conocimiento, con actividades en varias áreas en el ámbito cultural y artístico de ideas y conocimientos, con seminarios, conferencias, reuniones temáticas y programas de carácter cultural, científico y universitario. Economía y Política, con actividades en el negocio de la promoción y el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre Portugal y países de América Latina, así como en el área político-diplomático como una entidad dedicada a la cooperación institucional. Ahora Aurora Boreal® la revista para los amantes del español que hacemos desde Dinamarca tanbién está enlazada con la Casa de América Latina en Lisboa.

Para leer más sobre la Casa de América Latina en Lisboa pulse aquí.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones