Lily Dahab en Wolfsburg

lily_dahab_030Lily Dahab: un tierno, cálido y -cuando es necesario- liviano pero pulido timbre. Una voz que frecuentemente pone la piel de gallina en el auditorio. Estas son las características de una cantante llena de temperamento que domina con su voz suave o enérgica dependiendo del tema que interprete. 

La cantante Lily Dahab se presentó ante un público de más de cien personas en el Centro Cultural  de Hallenbad en Wolfsburg como parte de su gira de  conciertos de 2012 acompañada por una banda de  músicos virtuosos. Lily Dahab es cautivadora y fascinante al fogoso compás del tango, es calmada en las melodías lentas y acústicas, energética al ritmo de la samba, vital en la composiciones de la música brasileña.
La paleta de emociones colorea su repertorio a través de la interpretación de una amplia variedad de temas ricos en diferentes facetas. Con un auditorio completo de espectadores que siguieron de cerca hasta el acorde final el concierto de Lily Dahab, se concluyó la serie de conciertos de la organizacion cultural del recinto de Wolfsburg con motivo de su quinto aniversario.

 
lily_dahab_031Un final con alto quilate para cerrar esta celebración, con Lily Dahab como centro de atención, quien por momentos a través de la voz o del lenguaje corporal, estuvo vigorosa e intensa y apasionada como un volcán. La banda que la acompañó se encuentra sin embargo lejos de un lugar fuera del protagonismo. Andreas Henze en contrabajo, el guitarrista Jo Gehlmann, el percusionista Topo Gioia, compatriota de la cantante, y junto al pianista Bene Aperdannier congeniaron como una unidad con Lily Dahab virtuosamente brillando con intensidad, comodamente intercambiando solos con una sólida presencia.
La cantante produjo diversas atmósferas enriquecidas desde lo soñador y melancólico hasta el coqueteo juguetón. Dependiendo del requerimiento de cada pieza, Lily Dahab y quienes la acompañaron en su concierto, crearon un repertorio lleno de energía, sensibilidad y dramatísmo  de una magnifica manera. Una cantante realmente maravillosa.

Lily Dahab en Wolfsburg enviado a Aurora Boreal® por Lily Dahab Public Relations. Artículo de Andreas Stolz. Traducción de Lily Dahab Public Relations para Aurora Boreal® . Fotos © Lily Dahab en concierto enviadas a Aurora Boreal® por Lily Dahab Public Relations. Para ver próximos conciertos de la gira 2012 de Lily Dahab pulse aquí.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones