Festival de literatura en Copenhague - septiembre 30 a octubre 2 de 2015

festival foto 250El tercer Festival de Literatura de Copenhague se llevará a cabo desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2015.

En esta ocasión el Festival de Literatura de Copenhague está organizado  por el Instituto de Inglés, Alemán y Lenguas Románicas (ENGEROM) de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Copenhague, la Casa Latinoamericana en Dinamarca y la Editorial Aurora Boreal®.

Esta edición del Festival estará dedicada a la Literatura Contemporánea en Lengua Castellana, con lo cual se pretende dar a conocer aquellos trabajos literarios escritos en esa lengua o que se refieran a ella. Se espera la participación de autores procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Dinamarca, España, Guatemala, México y Uruguay. Las actividades del tercer Festival de Literatura de Copenhague se llevarán a cabo en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de la universidad de Copenhague y la Casa Latinoamericana. También habrá lecturas en la librerías Tranquebar de la ciudad de Copenhague.

logo engerom 400

logocasal1 400

 logoab 400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información enviada a Aurora Boreal® por el comité organizador tercer Festival de Literatura de Copenhague 2015.

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones