Festival de literatura de Copenhague - 27 al 29 de septiembre de 2017

poster sin  logosLa 5° edición del Festival de Literatura de Copenhague se llevará a cabo desde el 27 al 29 de septiembre de 2017.

El Festival de Literatura en español de Copenhague está organizado  por el Instituto de Inglés, Alemán y Lenguas Románicas (ENGEROM) de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Copenhague, la Casa Latinoamericana en Dinamarca y la Editorial Aurora Boreal®.

Esta edición 2017 del Festival estará dedicada a las Letras Viajadas. Participarán 54 conferenciantes  de los cuales 27 son escritores. En esta 5º edición del Festival de Literatura de Copenhagu,  los conferenciantes son procedentes de  Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca,  España, Finlandia, Guatemala,  México, Perú, Portugal, Suecia y Suiza.

Las actividades del 5° Festival de Literatura de Copenhague se llevarán a cabo en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de la universidad de Copenhague y la Casa Latinoamericana. También habrá lecturas en la librería Tranquebar y la galeria Red Door de la ciudad de Copenhague.

 

Para descargar el programa del Festival pulse aquí

logo engerom 400

logocasal1 400

 logoab 400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Para leer más sobre el Festival de Literatura de Copnehague pusle aquí

 

 

Información enviada a Aurora Boreal® por el comité organizador del Festival de Literatura de Copenhague 2017.

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones