Festival de literatura de Copenhague - 7 al 9 de octubre de 2020

poster festival 250La 8° edición del Festival de Literatura de Copenhague se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2020.

El Festival de Literatura en español de Copenhague está organizado  por el Instituto de Inglés, Alemán y Lenguas Románicas (ENGEROM) de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Copenhague, Tribute y la Editorial Aurora Boreal®.

La edición 2020 del Festival, teniendo en cuenta la actual situación de la pandemía y siguiendo las recomendaciones sanitarias, se enfocará excepcionalemnte para las seciones en vivo con autores y académicos residentes en Dinamarca con un aforo limitado. Para poder participar será necesario reservar hasta completar el aforo. Sin embargo, se llevarán a cabo 5 video conferencias con los autores internacionales de acceso libro por medios sociales: Giocanda Belli de Nicaragua, Evelio Rosero de Colombia, Horacio Castellanos Moya de El Salvador, Denise Phe-Funchalestará de Guatemala y Antonio Moreno de México.

Las actividades en vivo del 8° Festival de Literatura de Copenhague se llevarán a cabo en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Copenhague, Søndre Campus, KU (KUA), Njalsgade 136, 2300 Kbh. S, aula 15A.0.13

Dentro del marco del Festival, La Asociación de Amigos de Uruguay en Dinamarca realizará un homenaje a Mario Benedetti en su centenario, conferencia a cargo del doctor en literatura y escritor uruguayo Leonardo Rossiello. Esta presentación tendrá lugar en Købmagergade 62, 2. sal, 1150 Kbh. K. el 07 .10.2020 a las 19:30.

También dentro del marco del Festival, la organizción Tribute llevará a cabo otro evento de Poesía & Latin Jazz con autores y músicos tales como Elisabeth Torres, Efrin González, Morten Ranum, Antonio Salcedo, Alex Mendez og Martin Krogen en la sede de Krudttønden el 09.10.2020 a las 19:00.

PROGRAMA SUJETO A CAMBIOS SI LA SITUACIÓN DEL COVID LO REQUIERE. La participación es gratuita pero a causa de la limitación del número de asistentes, es necesario sacar una entrada por medio de los enlaces en cada actividad.
El festival se podrá, además, seguir en línea con el programa zoom por medio de los enlaces que aparecen en cada sesión.

 

Para ver más detalles del festival pulse aquí

 

Para descargar el programa del Festival pulse aquí

logo engerom 400

 

 logoab 400

 

 

 

 

 

 

 

 

 tribute 250

 

 

 


 

 

 

poster festival 350

 

Para leer más sobre el Festival de Literatura de Copenhague pusle aquí

 

 

Información enviada a Aurora Boreal® por el comité organizador del Festival de Literatura de Copenhague 2020.

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones