'Huellas' - nuevo álbum de la cantante Lily Dahab

lily dahab 059La cantante argentina Lily Dahab presentó a finales de enero de 2013 su nuevo trabajo discográfico Huellas. El nuevo álbum salió a la venta el 8 de febrero de 2013.

 

Los diferentes estilos de la música argentina, desde el tango Rioplatense al folklore del Litoral o de los poemas de cantautor al Pop&Rock argentino han dejado, todos ellos, huella en la música de esta talentosa cantante argentina.

 

En este nuevo proyecto musical Dahab incluye 3 composiciones propias y un repertorio de compositores clásicos como Piazzolla y María Elena Walsh. Además se encuentran en este trabajo composiciones del autor contemporáneo Carlos Aguirre y de los músicos de rock Fito Paez y Luis Alberto Spinetta.

 

Esta apasionada cantante, quien reside actualmente en Berlín, redescubre en su música junto a la genial fusión con el Jazz el camino de regreso a sus raíces.

Lily Dahab, bautizada por la critica alemana como "la excepcional brillante voz de miel" -Badische Zeitung-, encuentra junto al pianista Bene Aperdannier a su pareja musical ideal, quien logra con sus delicados arreglos envolver su voz en un marco perfecto lleno de detalles.

En el año 2010 Lily Dahab edita su álbum debut Nómade, el cual fue nominado a mejor álbum de World Music por la Asociación de Críticos Alemanes. (Preis der Deutschen Shallplattenkritik).

En Huellas, una vez mas la cantante Lily Dahab cuenta con la participación especial en la guitarra de Quique Sinesi, en la percusión de Topo Gioia, en el contrabajo de Andreas Henze. Como músicos invitados están en el bandoneón Walther Castro, en el laúd Nuri Karademirli y en la guitarra Jo Gehlmann.

Su nuevo álbum Huellas -Herzog Records- es una conmovedora expresión llena de dedicación, que suena con una fibra apasionada, llena de deseo y nostalgia en cada pulso de su alma la cual esta siempre unida a su hogar.

Si está interesado en adquirir Huellas puede hacerlo inmediatamente pulsando aquí o en el siguiente enlace:

http://www.amazon.de/Huellas-Dahab-Lily/dp/B00ABD9LU6/ref=sr_1_2?_encoding=UTF8&al_rs=&qid=1357260069&s=music&sr=1-2#al_rp

Para ver la lista de conciertos y presentaciones de Lily Dahab en el 2013 pulse aquí.

Para leer más sobre Lily Dahab visite su página web o los siguientes enlaces:

www.lilydahab.com

http://www.facebook.com/pages/Lily-Dahab/126462670729126?ref=hl

Material sobre Huellas - nuevo álbum de la cantante Lily Dahab enviado a Aurora Boreal® por Leo Larsen. Publicado en Aurora Boreal® con autorización de Leo Larsen. Foto álbum Huellas © Lili Dahab  / Herzog Records.

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones