Aurora Boreal

Martes, May 21st

Last updateVie, 17 May 2019 4pm

Home > Actualidad > Cine De Ambos Lados Del Charco > El Rey de los Huevones

Cine De Ambos Lados Del Charco

El Rey de los Huevones

huevones_001"Qué harías si te encuentras un maletín conveinticinco millones de pesos?"
Chile.


Anselmo se lo devolvió a la policía. Desde ese día todos los llaman el rey..."El  rey de los huevones". Y aunque él quisiera cambiar de sobrenombre, nos demuestra en la  película que realmente se merece su apodo... Boris Quercia afirmó que no hizo "Sexo con amor 2" por ser "el rey de los huevones". El realizador chileno manifestó que renunció a la segunda parte de la cinta protagonizada por Sigrid Alegría porque había agotado su temática, ante lo cual optó por la historia de las aventuras de un sujeto ingenuo. El cineasta y director de teatro Boris Quercia reveló
que pese al éxito de taquilla que tuvo su película"Sexo con amor" (2003) y las buenas perspectivas que ofrecía su segunda parte, decidió hacer otra historia, "El Rey de los huevones", que a su juicio, en cierta manera lo representa.

 

 

 

Chile. Director: Boris Quercia. Elenco principal: Boris Quercia, Angie Jibaja, Rhandy Piñango, Diego Hurtado, Tamara Acosta, Daniel Vilches.

huevones_002Debí haber hecho'Sexo con amor 2', pero soy el rey de los huevones... pero optamos por esta historia" enfatizó el  realizador. El proyecto cinematográfico relata las aventuras de un taxista santiaguino, conocido por su entorno como "el rey de los huevones", quien producto de su  buen corazón y su carácter pícaro, se ve involucrado en una serie de situaciones divertidas y riesgosas, a quienpor su inocencia, "le va pésimo, le va muy mal", explicó. El realizador manifestó que seguirá haciendo comedia en cine si a la gente le gusta, "y si no, me dedicaré a otra cosa". La película fue estrenada el 31de agosto del 2006 en Santiago de Chile.

Los amigos invisibles - próxima publicación

Sample image

AURORABOREAL® para los amantes del español.

ISSN 1903-8690  Versión digital.
ISSN 1902-5815   Versión impresa.

Aurora Boreal® es una marca registrada.
Aurora Boreal® no se hace responsable de las opiniones de nuestros colaboradores.

Aurora Boreal® la revista para los amantes del español que hacemos desde Dinamarca.

Aurora Boreal® es la plataforma digital de la Editorial Aurora Boreal®  CVR nr. 37034584