Sueco como segunda lengua

linda_ammiztboll_002Mi nombre es Linda Ammitzboll y enseño sueco como segunda lengua en la escuela secundaria. 
He desarrollado una página Sueco como segunda lengua en la cual ofrezco consejos sobre aplicaciones, herramientas digitales, investigación, educación e ideas para la enseñanza del idioma. Muchos profesores se preguntarán cuál es la ventaja de utilizar aplicaciones y herramientas digitales. ¿Por qué utilizar aplicaciones y herramientas digitales si se puede usar una pluma y un papel con la misma facilidad?
El papel y el lápiz funcionan muy bien para la memoria de trabajo, para anotar y recordar lo que se dijo durante una conferencia o una reunión, para elaborar lo que se dice en una discusión, para escribir un texto o hacer una nota. La ventaja de escribir con un software, usar herramientas y aplicaciones digitales es que es todo es mucho más rápido. El estudiante se convierte en productor y consumidor de mayor cantidad de información, puede consultar más textos, y otras formas de textos. Además el estudiante obtiene acceso más fácil con su maestro, lo cual les permite realizar otras actividades más fácilmente y de una manera mucho más eficientemente.Y además de forma innovadora. Hay muchos ejemplos como la existencia de plantillas para los estudiantes para facilitarles las tareas escritas, lo que se traduce en una forma más fácil de aprender con nuevos tipos de textos. Existen programas de corrección de ortografía y diccionarios.
Y las actividades o tareas pueden transmitirse de forma virtual instantánea facilitando su corrección. Pero también es posible realizar cursos de aprendizaje en línea, exámenes digitales y usar diferentes programas para editar todos los textos. Los profesores pueden también obtener estadísticas sobre el porcentaje de vocabulario que un estudiante maneja y su progreso. Los estudiantes pueden hacer varias veces las pruebas, acceder a materiales de otros alumnos y profesores sobre el tema. Las posibilidades son muchísimas. Les invito a leer más visitando mi página Sueco como segunda lengua.
Pulse el siguiente enlace para leer más.
svenska_001
Sueco como segunda lengua enviadoa Aurora Boreal® por Linda Ammitzboll. Publicado en Aurora Boreal® con autorización de Linda Ammitzboll. Foto Linda Ammitzboll ©  Linda Ammitzboll.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones