Fabio Rodríguez Amaya y Erminio Corti donan su libro para el Festival de literatura en Copenhague - septiembre 30 a octubre 2 de 2015

fabio rodríguez 250Fabio Rodríguez Amaya, pintor, escritor y catedrático de Literatura Hispanoamericana en la Università degli Studi di Bergamo y Erminio Corti, investigador de Literatura Hispanoamericana también en la Università degli Studi di Bergamo donan un ejemplar de Periplo colombiano © 2014, Bergamo University Press, Sestante Edizioni, editores Erminio Corti y Fabio Rodríguez Amaya. Este volumen reúne intervenciones y ensayos presentados en el coloquio internacional "Periplo colombiano - narrazione e narrativa per il nuovo milenio", que se realizó en la Università degli Studi di Bergamo en mayo de 2012, cuando académicos y escritores de América Latina, Italia, España y Francia se reunieron para trazar un panorama de la literatura y el arte contemporáneos de Colombia.

El tercer Festival de Literatura de Copenhague está organizado  por el Instituto de Inglés, Alemán y Lenguas Románicas (ENGEROM) de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Copenhague, la Casa Latinoamericana en Dinamarca y la Editorial Aurora Boreal®.

periplo carátula 350Esta edición del Festival estará dedicada a la Literatura Contemporánea en Lengua Castellana, con lo cual se pretende dar a conocer aquellos trabajos literarios escritos en esa lengua o que se refieran a ella. Se espera la participación de autores procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Dinamarca, España, Guatemala, México, Perú y Uruguay. Las actividades del tercer Festival de Literatura de Copenhague se llevarán a cabo en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de la universidad de Copenhague y la Casa Latinoamericana. También habrá una lectura en la Librería Tranquebar el viernes 2 de octubre a las 18:30.fabio rodriguez 350

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros autores que han donado libros para el tercer festival de literatura de Copenhague. Haga click sobre la foto para leer más sobre los autores participantes.

 

walter garib 250fernando olszanski 251

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros autores que participarán en el tercer festival de literatura de Copenhague. Haga click sobre la foto para leer más sobre los autores participantes.

 

claudio cifuentes 251jorge urrutia 251martha canfield 095david majano 250ignacio rabago 252katrine andersen 250esther andradi 255 lucas ruiz 001consuelo triviño 068diego valverde 250f

 

logo engerom 400

logocasal1 400

 

logoab 400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información enviada a Aurora Boreal® por el comité organizador tercer Festival de Literatura de Copenhague 2015. Foto Fabio Rodríguez Amaya © Fabio Rodríguez Amaya.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones