Antonio Moreno - se suma al 4º Festival de Literatura en español de Copenhague, septiembre 28 al 30

antonio moreno 255Antonio Moreno se suma al 4º Festival de Literatura en español de Copenhague, el cual se llevará a cabo desde el 28 al 30 de septiembre de 2016.

Antonio Moreno, México. Ensayista, narrador, cronista y colaborador en suplementos culturales en periódicos de la ciudad de México. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, por la Universidad Autónoma de Chihuahua con una Maestría en Creación Literaria, en la University of Texas at El Paso; concluyó sus estudios doctorales en la University of Kansas. Ha impartido clases en UTEP, Barton College (North Carolina) y actualmente es profesor-investigador en The University of Texas of the Permian Basin (UTPB). Está por salir su primer libro de ensayos titulado Deseos de comunidad: el personaje intersticial en la novela y el cine de los noventa en México.

 

 

 

El 4º Festival de Literatura de Copenhague está organizado por el Instituto de Inglés, Alemán y Lenguas Románicas (ENGEROM) de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Copenhague, la Casa Latinoamericana en Dinamarca y la Editorial Aurora Boreal®. Durante los días 28 de septiembre al 30 de septiembre de 2016, se realizará la 4° edición del festival de Literatura de Copenhague, bajo el tema Letras Viajadas, dedicado a las lenguas castellana y portuguesa.

En esta ocasión asistirán al 4° Festival de Literatura de Copenhague autores de Brasil, Chile, China, Colombia, Dinamarca, El Salvador, España, Francia, Guatemala, México, Nicaragua, Perú y Portugal.

El Festival de Literatura se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Copenhague, La Casa Latinoamericana de Dinamarca y la librería Tranquebar Rejseboghandel. La lectura en la Librería Tranquebar Rejseboghandel se realizará el miércoles 27 de septiebre a partir de las 19:00.

Esta edición del Festival estará dedicada a la Literatura Contemporánea en Lengua Castellana, con lo cual se pretende dar a conocer aquellos trabajos literarios escritos en esa lengua o que se refieran a ella. Se espera la participación de autores procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Dinamarca, España, Guatemala, México, Perú y Uruguay. Las actividades del tercer Festival de Literatura de Copenhague se llevarán a cabo en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de la universidad de Copenhague y la Casa Latinoamericana. También habrá una lectura en la Librería Tranquebar el viernes 2 de octubre a las 18:30.

 

Para ver otros autores que participarán en el 4º Festival de Literatura en español de Copenhaguepulse sobre la foto.

 

Para leer más sobre le Festival de Literatura en español de Copenhague pulse aquí.

vanesa nunez 250 antonio moreno 255sergio  laignelet  250madelaine mendieta 250nuno judice 002grecia caceres 250victor balcells 250sacramento rosello 250camilla skjoedt 250gunter silva 250karina pacheco 255juan carlos cruz 250fabio de la flor 250petronella zetterlund 250lalo barrubia 250lopez pellicer 250eva lievana 250

logo engerom 400

logocasal1 400

logoab 400

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones