Presentación de Aurora Boreal® en Cali, Colombia

 AB 18 250CONVERSATORIO: "PERIODISMO CULTURAL EN ENTORNOS GLOBALIZADOS"

 

El viernes 27 de enero de 2017 se realizó en la ciudad de Cali, Colombia, un conversatorio sobre el papel del periodismo cultural en entornos globalizados entre el escritor Alejandro José López, Profesor Asociado de la Universidad del Valle, Colombia y Guillermo Camacho, edidor de la Editorial Aurora Boreal®.  El acto se llevará a cabo en el Auditorio Germán Colmenares de Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle a las 5pm. 

 

Aurora Boreal® se ha venido consolidando en la difusión de la literatura y la cultura hispanoamericana desde el 2007 con la publicación de una revista impresa que aparece dos veces al año, con la plataforma digital Aurora Boreal®, en la producción y edición de libros electrónicos y de papel de la editorial Aurora Boreal®. Además, Aurora Boreal® co-organiza con la Universidad de Copenhague y La Casa Latinoamericana de Dinamarca el Festival de Literatura en español de Copenhague. A finales de septiembre de  2017 se realizará la 5° edición de este festival. Aurora Boreal® en sus diez años de existencia ha difundido a más de 600 autores y artistas. En el 2017 Aurora Boreal® está lanzando su colección de autores hispanoamericanos al mercado danés.

 

Sede:
Auditorio Germán Colmenares de Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle, Cali
Fecha: viernes 27 de enero de 2017
Hora: 5 PM

afiche conversatorio 400 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participan: 

guillermo 001Guillermo Camacho
Director de Aurora Boreal®
Editorial danesa

 

 

 

 

 

 

 

alejandro lopez 089Alejandro José López
Escritor
Profesor Asociado de la Universidad del Valle

 Material enviado oficina de prensa Aurora Boreal®. Foto Alejandro José López Cáceres ©Alejandro José López Cáceres. Foto Guillermo Camacho © Michael Elleman.

 

 

 

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones