Alejandro Obregón - Mi pasión por la gastronomía

alejo anzola 250Mi nombre es Alejandro Obregón y soy el creador de Saarland, Embutidos Gourmet. Desde muy joven me ha apasionado la gastronomía, por lo que en 2009 en España decidí hacer de ella mi futuro.

Empecé un arduo camino de formación, en el que aprendí de la cultura española en una fábrica de jamones ibéricos de bellota. Conociendo a la perfección la elaboración de jamones, chorizos y gran variedad de productos españoles, me propuse ampliar mis conocimientos y así emprendí mi camino hacia Alemania.

Para el año 2012 me instalo en la región de Saarland, en donde descubro que mi inclinación realmente está en la elaboración de productos cárnicos gourmet. Fue allí, en Alemania, donde aprendí el arte de las salchichas alemanas y la elaboración del chorizo alemán, salami, tocineta ahumada y muchos más productos que actualmente me dedico a producir con mi hermano Andrés en nuestra fábrica ubicada en Cajicá, Colombia, bajo el nombre de Saarland, Embutidos Gourmet.

logo slchica 2 320A través de mi experiencia en España y Alemania  y con el conocimiento adquirido en la última década, he logrado desarrollar un producto único en el mercado, caracterizado por su gran calidad, textura y exclusivo sabor europeo.

logo salchicha En enero de 2019 abrí con mi  con mi hermano Andrés en Bogotá, Colombia, el restaurante Wurst . El restaurante está ubicado en la carrera 11 No. 97-14 bajo el concepto de "El arte de la salchicha alemana". 

Si quiere disfrutar de la experiencia de los verdaderos embutidos alemanes, lo esperamos para atenderlo con nuestro arte gastronómico de primer nivel. Una experiencia gourmet que seguramente lo marcará de por vida.

¡Buen provecho!

 

Material enviado a Aurora Boreal® por Victoria Anzola. Publicado en Aurora Boreal® con autorización de Victoria Anzola y Alejandro Obregón. Fotografía Alejandro Obregón  y logos © Alejandro Obregón.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones