Especial Festival de Cine de Málaga 2017

Nota del editor

descargar pulse aquí.

festival malaga 251Cuando Marta Moreno López de Uralde y Lorenzo Hernández, colaboradores de planta de Aurora Boreal®, me propusieron cubrir el 20 Festival de Cine de Málaga de 2017, la idea no me pareció para nada fuera de lugar. Dentro de las directrices de nuestra editorial siempre ha habido un cuidado muy especial por el cine “de ambos lados del charco”, aunque esta es la primera vez que le dedicamos un monográfico. La pregunta que nos surgió luego era cómo abordar un festival de cine de tal magnitud, en el cual se presentan más de cien películas de España y América Latina, y en donde se dan cita lo mas selecto de la industria cinematográfica hispanoamericana actual.
Bajo una selección rigurosa y usando el marco de 6 Conversaciones en el Festival de Cine de Málaga, nuestros enviados especiales recogen una selecta muestra de películas, de encuentros con actores, directores y productores que nos abren sus puertas a las intimidades y secretos que están detrás del cine y de las verdaderas obras de arte: el trabajo de un gran equipo.

 

Para descargar pulse aquí.

Para adquirir Aurora Boreal® Especial Festival de Cine de Málaga de 2017 ISSN 1902-5815 versión impresa enviar solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones