Escuela de español -LinguaSpain Málaga - España

linguaspain_010Con nosotros podrás estudiar español en Málaga, la capital de la Costa del Sol. La escuela de español LinguaSpain se encuentra situada en el centro de la ciudad de Málaga, en el corazón de la actividad cultural, comercial, turística y de ocio de la ciudad. Nuestra escuela ofrece cursos de español para todos lo niveles, así como una amplia variedad de cursos especializados de español. Si lo deseas, también podrás participar en las numerosas actividades complementarias que ofertamos y te podremos gestionar tu alojamiento en Málaga.

 

¿Dónde estamos?

linguaspain_004La escuela de español LinguaSpain se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en el corazón de Málaga. Estamos junto al Teatro Cervantes, la Plaza de la Merced, la Fundación y la casa natal de Picasso, el Museo de la Música o el mercado de la Merced y a menos de cinco minutos de la Calle Larios, la más famosa y visitada, la Plaza de la Constitución, el palacio fortaleza musulmán de la Alcazaba, el Teatro Romano, el museo Picasso, la Catedral, etc.
En el centro histórico también se encuentran en abundante número las principales tiendas y comercios de la ciudad y está muy cerca de los principales centro comerciales. Además en el centro se concentra una gran variedad de bares y restaurantes y terrazas, donde sentarse y disfrutar del clima de Málaga. Y la vida nocturna de la capital se concentra aquí, con bares de copas y discos para todos los gustos.
Para completar la magnífica ubicación de la escuela, nos encontramos a poco más de 10 minutos a pie de la playa de la Malagueta, al este de la ciudad, y a 20 minutos de la playa de Huelin, al oeste. 
Esta inmejorable situación permite que nuestros estudiantes puedan visitar y disfrutar de casi la totalidad de la extensa oferta que tiene la ciudad a pie, sin necesidad de utilizar transporte público alguno, y que tengan siempre muy cerca los servicios que puedan ser necesarios para su estancia: mercado, supermercados, bares y restaurantes, cafeterías, tiendas de todo tipo, bancos, etc.
Por supuesto, los alojamientos que ofrecemos a nuestros estudiantes también se localizan cerca de la escuela, a una distancia máxima aproximada de 20 minutos a pie, a fin de favorecer aún más la participación del estudiante en la vida de la ciudad.

 

¿Por qué estudiar español?

linguaspain_002

Son muchas y variadas las razones que nuestros estudiantes tienen para estudiar español. Por sus estudios; porque simplemente les gusta el español como idioma; o porque quieren fijar su residencia en España o en otro pais hispanohablante. Pero casi todos están de acuerdo en la necesidad de estudiar español por su creciente expansión internacional.

Esta importancia de estudiar español se refleja en el hecho que es la segunda lengua materna más usada en el mundo y la tercera lengua en número total de hablantes, hasta llegar a un total de más de 500 millones de personas, incluyendo a aquellos que la han aprendido como lengua extranjera. Es el segundo idioma más estudiado a nivel mundial y el tercero más utilizado en Inernet.
Es por ello que cada día el uso del español es cada vez más frecuente en las relaciones internacionales y económicas.
Consecuencia de esto es que, año tras año, se va incrementando el número de estudiantes que vienen a España a realizar un curso de español y de aquellos que se preparan para realizar los diferentes exámenes oficiales.

 

El equipo

El equipo, tanto docente como de administración, está formado por personas ampliamente cualificadas y con larga experiencia en el ámbito de la enseñanza del español.
inguaspain_003Estamos a disposición de los estudiantes para resolver cualquier cuestión o información que necesiten, siempre con un trato cercano, familiar e individualizado, ya que cada estudiante es diferente y puede tener necesidades e intereses distintos.
Para ayudar a una mayor inmersión ligüística, el idioma usado dentro de la escuela es el español. Sin embargo, los miembros del equipo hablan otros idiomas y, de este modo, facilitar vuestra estancia con nosotros, especialmente para aquellos estudiantes con un menor nivel de español.
La escuela también realiza actividades conjuntas de los estudiantes con el equipo, buscando una mayor integración de los estudiantes entre sí y con el personal de LinguaSpain, pues en todo momento queremos crear un ambiente acogedor donde el estudiante se sienta cómodo y completamente libre para plantear cualquier consulta.

 

El local y las aulas

linguaspain_001La escuela LinguaSpain se encuentra en la planta baja de un edificio histórico reformado que data del año 1920. Es un local amplio y moderno pero que respeta la arquitectura tradicional de la ciudad.
Las aulas son espaciosas y confortables y están dotadas de los medios audiovisuales que requiere la enseñanza actual del español.
Dispone de una zona de reunión y de ordenadores para los estudiantes. También ofrecemos WI-FI gratuito para todos los estudiantes que vengan con sus ordenadores portátiles u otros dispositivos que permitan conectarse a la red.
La sala audiovisual está destinada a la realización de actividades conjuntas como proyecciones de películas, clases culturales o de español con proyecciones, etc. Cuando esta sala se encuentra disponible, puede ser utilizada por los estudiantes siempre que lo deseen, previa reserva en la secretaría y dentro del horario de apertura de la escuela, pudiendo hacer uso del material que ponemos a su disposición (películas, documentales, videos, etc.).
Intentamos cuidar los pequeños detalles para la comodidad del estudiante. Por ello, la escuela tiene una pequeña cocina con frigorífico para los estudiantes que deseen llevar su comida a la escuela o tienen a su disposición gratuitamente agua mineral y máquina de café.
La escuela también dispone de un amplio patio que es usado por los estudiantes en las pausas para desayunar y como zona de reunión.

 

Actividades

linguaspain_005Semanalmente la escuela organiza y propone numerosas actividades, ya que es muy importante la inmersión cultural de los estudiantes para poder aprender mejor el idioma, además de completar el curso de español con ofertas para el tiempo libre. Las principales están descritas más extensamente en su correspondiente apartado.
Si deseas realizar una actividad no incluida en las organizadas por la escuela, te orientaremos y aconsejaremos sobre cómo realizarla.
Además, semanalmente informamos de todas las posibilidades que te ofrezca la ciudad: conciertos, teatro, flamenco, etc.

Actividades de los cursos de español en LinguaSpain.

Una variada gama de actividades complementarán tu aprendizaje del español, desde salidas por el centro histórico de Málaga hasta desplazamientos a las ciudades vecinas como Sevilla, Granada, Córdoba...

Estas son algunas de las actividades que podrás realizar:

 

Alcazaba de MálagaMálaga

linguaspain_006Tour por Málaga
La Alcazaba
Castillo de Gibralfaro
Museo de Artes y Costumbres Populares
Museo de Arte Contemporáneo
Casa Natal de Picasso
Museo de Picasso
Mercado Central
Tapas
Deportes
Baile Flamenco
Salsa
Danza del Vientre
Bodegas

 

Excursión al Jardín Botánico

 

Acueducto de Ronda Excursión a Sevilla

linguaspain_007Reales Alcázares
La Giralda
Torre del Oro
Plaza de España

 

Excursión a Ronda

Puente nuevo de Ronda (antigua prisión)
Palacio de Mondragón
Baños árabes
Casa del Gigante
Plaza de Toros de Ronda

 

Excursión a Granada

Barrio de Albaizín
Mirador de San Nicolás
La Alhambra.

 

Alhambra de Granada Excursión a Córdoba

linguaspain_008Mezquita de Córdoba
Sinagoga en el barrio judío
Medina Azahara

 

Excursión Playas de Tarifa y Bolonia

Baelo Claudia
Playas de Bolonia

 

Excursión a Antequera y el Torcal

Dólmenes prehistóricos
Museo taurino
Alcazaba de Antequera
Parque Natural del Torcal

 

Balcón de Europa en Nerja Excursión a Nerja y Frigiliana

linguaspain_009Playas de Nerja
Cuevas de Nerja
Pueblo blanco de Frigiliana

 

Excursión a Gibraltar

Europe point (lugar dónde se une el mar Mediterráneo y el océano Atlántico)
Peñón de Gibraltar y los monos
Calles comerciales

 

Excursión a Marbella y Puerto Banús

Puerto deportivo de Puerto Banús
Centro histórico de Marbella

 

Excursión a Mijas

Templo budista y museo
Virgen de la Peña
Museo de Costumbres Populares
Plaza de toros
Jardines y miradores de Mijas

 

 

Si deseas conocer más sobre nuestra escuela de español, estaremos encantados de atenderte personalmente y mientras tanto sigue el siguiente enlace: LinguaSpain

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones