'La nueva vida' - novela de Diego Villegas Correa

nueva vida 250La nueva vida
Diego Villegas Correa
Novela
Pulso & Letra Editores, Medellín, Colombia
Páginas 336
2018

 

 

 

 

 

 

nueva vida 350Las ilusiones que nos robó un hombre de bien, nos las devolvió una prostituta. Basada en un hecho real. 1980. Tres humildes, jóvenes dejan todo atrás y emprenden viaje a España, seguros de que allí encontrarán la nueva vida prometida por un hombre de la aristocracia bogotana. Sueños y ahorros de toda una vida se esfuman al llegar a Madrid.

Defraudados tratan de conseguir trabajo sin ningún éxito. Derrotados deciden regresar a Colombia. La noche de la despedida visitan “El Paraíso”, prostíbulo madrileño donde conocen a Ángela, quien al enterarse que uno de ellos es cocinero, encuentra la solución para las mutuas desdichas: “Somos más de 80 trabajadoras latinas y extrañamos mucho nuestra comida, ¿por que no montan un restaurante, para nosotras?”.

Con la ayuda de las chicas, el jefe de meseros y algunos de sus clientes, los amigos juntan sus habilidades, encuentran una nueva vida y el amor llega al corazón de Ángela.

 

 

diego villegas 200Diego Villegas Correa
Colombia, 1953. Director y realizador de mas de 300 piezas publicitarias para cine y televisión. Director y productor del programa Mujer Campesina para la televisión colombiana con 104 capñitulos. Actor en 2 capítulos de la serie Dr Mata y 3 capítulos en la serie Garzón. Como escritor ha publicado La nueva vida y 20 artículos para la revista Noti Mushaisa en el Cerrejón.

 

Material enviado a Aurora Boreal® por Diego Villegas Correa. Publicado en Aurora Boreal® con autorización de Diego Villegas Correa. Carátula del libro La nueva vida © cortesía Pulso ¬ Letra Editores. Fotografía Diego Villegas Correa © cortesía Diego Villegas Correa.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones