'Efímeras' de Emma Lucía Ardila Jaramillo

Efímeras
Emma Lucía Ardila Jaramillo
Fondo Editorial Universidad EAFIT
Colección: Letra x letra
Año: 2019
ISBN: 978-958-720-584-8

Los contemporáneos de la Revolución francesa notaron que durante ciertos días el tiempo se aceleraba, concentrando acontecimientos significativos que transformaban de manera perdurable la realidad histórica. Este libro trata también de “jornadas”, cuya trascendencia no es social, sino individual, y cuya marca distintiva no es lo extraordinario, sino una banalidad aparente: su verdadero sentido se revela con el tiempo, porque solo la persistencia del recuerdo permite comprender el papel determinante que jugaron en la configuración de una sensibilidad específica.

 

Foto tomada por Laura Gutiérrez ArdilaSobre Emma Lucía Ardila J.
Bucaramanga, Colombia. Estudió Filosofía y Letras en la Universidad Pontificia Bolivariana. Es magíster en Filosofía con énfasis en arte de la Universidad de Antioquia. Actualmente es tutora en la Universidad Eafit, Medellín, Colombia en la Maestría de Escrituras Creativas. Ha publicado dos novelas: Sed y Los días ajenos, un libro de cuentos: Nos queremos así y los libros de cuentos infantiles: La cazadora casada, El gran temblor, Luisa Juegapalabras, Arañas en el pelo y Raserito, rastrerito, en el suelo hay un bichito.

 

Material enviado a Aurora Boreal® por Emma Lucía Ardila Jaramillo. Publicado en Aurora Boreal® con autorización de Emma Lucía Ardila Jaramillo. Fotografía Emma Lucía Ardila Jaramillo ®  Laura Gutiérrez Ardila. Carátula de Efímeras ® Fondo Editorial Universidad EAFIT cortesía Emma Lucía Ardila Jaramillo

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones