El gato, el ratón y la pequeña Manuela

El gato, el ratón y la pequeña Manuela
Cuento infnatil ilustrado
Texto Svetlana Kalachnik
Ilustración Svetlana Kalachnik
Edicones Azimut
ISBN 978-84-122291-1-0
Dimensiones 22,5 x 22,5 cm
Páginas 12
Tapa dura

Una pequeña niña llamada Manuela vivirá una emocionante aventura en el bosque donde se pierde. La pequeña sobrevivirá sola utilizando las habilidades aprendidas de sus amigos para defenderse de los depredadores. Ella aprenderá a no tener miedo, a superar los obstáculos y a valorar la amistad. Este cuento ilustrado es una edición especial de la artista Svetlana Kalachnik., la pintora rusa de Málaga.

 

gato 300Svetlana Kalachnik
Voronez, Rusia, 1975. Vive y trabaja en Málaga, España desde hace 20 años. Licenciada en Bellas Artes, expone su obra pictórica y gráfica en Galerías de Arte en España y Europa (Dinamarca, Holanda, Bélgica, Bulgaria, Rusia) y USA. Cuenta con numerosos premios de pintura y grabado, murales de grandes dimensiones (Málaga, India), carteles. El primer cuento ilustrado, en su trayectoria, es un proyecto especial y esperado por la artista.

 

Para comprar el libro pulse aquí.

 

Para ver video del libro pulse aquí.

 

Material enviado a Aurora Boreal® por Svetlana Kalachnik. Pubñicado en Aurora Boreal® y GourmetBoreal® con autorización deSvetlana Kalachnik. Carátula de El gato, el ratón y la pequeña Manuela © cortesía Ediciones Azimut.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado de nuestras actividades
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones